>

Nuestro servicio - Orbitech, Leader in Translation and Software Localization.

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal

Nuestro servicio

Quienes Somos
 



La traducción es la interpretación de un texto en un idioma diferente. Exige una clara comprensión de la lengua de origen, excelentes habilidades de escritura en el idioma de destino, y el conocimiento de ambas culturas de origen y destino.

Orbitech traduce cualquier tipo de materiales, como informes, reuniones informativas, presentaciones, ensayos, literatura de ventas, manuales técnicos, contratos, informes financieros, páginas web, y otros formatos que pueda necesitar.

Nuestros traductores garantizan la claridad, la precisión, la consistencia del estilo y el sentido de una semántica funcional.

Mantenemos nuestro enfoque en el mantenimiento de la integridad del documento original, con un significado simple para el público objetivo.

La edición consiste en la revisión de una traducción ya realizada por un traductor calificado. Es un paso habitual en la traducción de materiales destinados a una publicación.

Nos aseguramos que:

* La terminología utilizada por el traductor sea apropiada y consistente.
* La traducción está libre de errores en gramática, ortografía o de estilo tipográfico.
* La puntuacion este correcta.
* El momento requerido realizar cambios en el contenido o estilo para reflejar mejor la fuente original.
* Todas las oraciones y párrafos tengan perfecto sentido.
* Las Moneda y unidades conversiones sean exactos.

Los cambios se hacen generalmente al sobrescribir el archivo traducido. En Word, también es posible destacar cambios a medida que se introducen. Posteriormente pueden ser aceptados o rechazados uno por uno o todos a la vez.

Si la traducción requiere demasiados cambios para ser aceptable, es posible tener que hacer el proyecto desde cero. Si se produce esta situación, queremos informarle rápidamente para que pueda tomar una decisión sobre los pasos a seguir.

Vía Chat:   
  
                                 Vía telefónica:                      Email:             




 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal